Industria cultural

GARCÍA CANCLINI, NÉSTOR; Francisco CRUCES; Maritza URTEAGA CASTRO POZO: Jóvenes, Culturas Urbanas y Redes Digitales. España: Ariel y Fundación Telefónica, 2012. ISBN: 978-84-08-00743-2.

Aprendizaje compartido entre ciudades creativas europeas: guía de buenas prácticas para la utilización de las industrias culturales y creativas como instrumentos de regeneración urbana: informe final realizado por el Proyecto Cities, 2008-2011. Gijón: Interreg IVC, 2011.

European creative cities shared learning: a guide of practice to inform the use of creative and cultural industries as instruments for urban regeneration. Final report produced by the Cities Project, 2008-2011. Gijón: Interreg IVC, 2011. [En línea]. <http://issuu.com/markoa/docs/creativecities?e=2277820/3868369>.

MARTINELL SEMPERE, Alfonso; Gemma CARBÓ RIBUGENT (coord.): Cultura, empleo y desarrollo. V Seminario Internacional en Gestión Cultural. Girona: Documenta Universitaria, 2010. ISBN: 978-84-92707-74-4. [g

ROSELLÓ I CEREZUELA, David et al.: Instituciones, empresas y entidades culturales: los agentes culturales. Barcelona: UOC, 2010. ISBN: 978-84-692-8616-6.

Industrias culturales: informe de gestión. 2008. Sevilla: Consejería de Cultura, 2009.

RODRÍGUEZ ACERO, Mirta Gloria: La gestión artístico-cultural y la mujer en España. Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2008. ISBN: 978-84-9747-225-8.

Alternativas de política cultural: las industrias culturales en las redes digitales (disco, cine, libro, derechos de autor). Barcelona: Gedisa; Madrid: Fundación Alternativas, 2007. ISBN: 978-84- 9784-244-0.

ORTIZ, Lourdes et al.: Las mujeres en la dirección y gestión de la cultura. Santa Cruz de Tenerife: Instituto Canario de la Mujer, 2005.

CUADRADO GARCÍA, Manuel; Gloria BERENGUER CONTRÍ: El consumo de servicios culturales. Pozuelo de Alarcón: ESIC, 2002. ISBN: 84-7356-302-6.

Industries and cultural networks in the European Union: Projet F.A.R.O. = Industrias y redes culturales en la Unión Europea: Proyecto F.A.R.O. Santander: Dirección General de Trabajo de Cantabria, 2002.

GÓMEZ de la IGLESIA, Roberto (dir.): Público y privado en la gestión cultural. I Jornadas sobre Iniciativa Privada y Sector Público en la Gestión de la Cultura. Vitoria-Gasteiz: Xabide, Gestión Cultural y Comunicación, 2000. ISBN: 84-921274-2-2.

GÓMEZ de la IGLESIA, Roberto: (dir.): Valor, precio y coste de la cultura. II Jornadas sobre Iniciativa Privada y Sector Público en la Gestión de la Cultura. Vitoria-Gasteiz: Xabide, 1999. ISBN: 84-921274-1-4.

Facebook
Facebook
Google+
http://sncc.es/recursos/bibliografia/industria-cultural/
YouTube

Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar