Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura

Tras el éxito del curso recién finalizado, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia se une, por segundo año consecutivo, al Centro Puertas de Castilla (Ayuntamiento de Murcia), GERM (Asociación de Gestores Culturales de la Región de Murcia) y SONM (Fonoteca de Música Experimental y Arte Sonoro)  en la puesta en marcha de la 2º edición del Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura  (30 créditos ects). Éste se desarrollará durante el curso académico que comienza y el período de matrícula permanecerá abierto hasta el 7 de octubre.

Este curso semipresencial se llevará a cabo desde el 17 de octubre de 2016 al 20 de junio de 2017 en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo).

Dirigido a todo aquel que esté interesado en la gestión cultural, este Curso de Especialista tiene como finalidad desarrollar las competencias necesarias para la gestión económica de ese bien común que es la cultura. Un objetivo básico que va necesariamente ligado a la importancia que la figura del gestor cultural ha cobrado en los últimos treinta años.

Para más información pincha aquí.

Facebook
Facebook
Google+
http://sncc.es/en/2016/07/05/curso-de-especialista-universitario-en-gestion-cultural-y-economia-de-la-cultura/
YouTube

Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar