Conferencia: Big Data. Trabajar con datos masivos

La primera revolución industrial utilizó la energía del agua y vapor para la producción mecanizada. La segunda empleó la energía eléctrica para crear la producción en masa. La tercera aplicó la electrónica y la tecnología de la información para automatizar la producción. Ahora, una cuarta revolución industrial está construyendo sobre la tercera, la revolución digital que ha estado ocurriendo desde mediados del siglo pasado. Se caracteriza por una fusión de tecnologías que está borrando los límites entre las esferas físicas, digitales y biológicas.

Conferencia dentro del ciclo: La 4ª Revolución Industrial que la Obra Social de Ibercaja y el Centro Universitario de la Defensa organizan y con el que se quiere dar a conocer tanto la situación actual en el campo de la energía como las posibilidades de evolución tecnológica en un futuro inmediato.

Rafael del Hoyo, Instituto Tecnológico de Aragón.

Ibercaja Patio de la Infanta, 25 de mayo, 19:30 h.

Facebook
Facebook
Google+
http://sncc.es/en/2016/05/22/conferencia-big-data-trabajar-con-datos-masivos/
YouTube

Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar